Pin It

 

El mismo estaba cerca de un árbol donde, a pocos metros, se encontró una soga, en un campo ubicado cerca de la ruta 34 hallaron el cuerpo de un nene de 9 años.

En Santa Fe hubo un hallazgo macabro. En un campo cercano a la ruta 34, localizado entre San Genaro y Clason, se encontró el cadáver de un nene de 9 años.

Lo llamativo del caso es que su cuerpo yacía junto a un árbol, y que los oficiales que rastrillaron el lugar encontraron una soga. La identidad del chico todavía no trascendió, así como tampoco los resultados preliminares de la autopsia.

En ese campo intervino un médico policial de la Unidad Regional de Cañada de Gómez, una psicóloga, personal de la Seccional 11° y la Policía de la Agencia de Investigación Criminal. La fiscalía que interviene en el caso pidió que el cadáver del nene sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se lleve a cabo la autopsia.

A cargo de la investigación está el fiscal Alejandro Benítez, del departamento Las Colonias. Por lo pronto, se estima que el chico sería oriundo de la zona. Según informaron en la página web noticias.mitelefe.com.