Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 07-06-22, alrededor de las 10:00 horas, Personal Policial pertenecientes a la comisaría de Distrito Loreto, en momentos en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en un operativo de contralor llevado a cabo por la Ruta Nacional N°118, a la altura del km 170 aproximadamente, habrían observado a una persona que estaba circulando a bordo de una motocicleta y quien al notar la presencia policial, habría efectuado una maniobra de giro en “U”, para cambiar de dirección y acelerar su marcha para darse a la fuga.

Por tal motivo y a modo de prevención, los efectivos policiales procedieron e iniciar una persecución y es así que en un momento determinado habían observado que, sobre la banquina de la mencionada ruta, se encontraba abandonada una motocicleta y cuyo conductor se presume la habría dejado para conseguir su huida ingresando en la espesura del monte.

Ante esta situación, se procedió al secuestro preventivo de dicho rodado, tratándose de una motocicleta marca Honda Biz, de 125 cc., la cual posteriormente, después de las primeras averiguaciones efectuadas, se determinó que la misma estaba denunciada como sustraída en la Comisaría 13ra. Urbana.

El rodado recuperado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada comisaría de Distrito, donde se llevan a cabo las diligencias del caso.