Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Ayer 06-06-22, efectivos policiales de la comisaría de distrito segunda de Esquina, tras tareas de investigación lograron recuperar cubiertas, y otros elementos los cuales habrían sido denunciadas como sustraídas del interior de un domicilio ubicado en esa ciudad. Por el hecho existe un hombre aprehendido.

El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos luego de tomar conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido en horas de la mañana, dónde persona de identidad desconocida habría ingresado al interior de un domicilio, sustrayendo del mismo cuatro cubiertas de automóviles, y accesorios varios relacionados a la vacunación de ganados –jeringas, agujas, entre otras cosas.

Es por ello que, de forma inmediata, tras efectuar minuciosas tareas de investigación y dando cumplimiento con una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio San Antonio de esa ciudad, lograron hallar y secuestrar todos los elementos denunciados como sustraídos; así también en el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, quien tendría relación con el hecho delictivo.

Al respecto, lo secuestrado y la persona aprehendida fueron puestas a disposición de la justicia y trasladado hasta la mencionada dependencia de distrito, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso.