Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar una orden de allanamiento, aprehendieron a un presunto arrebatador, secuestraron dinero en efectivo, cartuchos, joyas, relojes, entre otras cosas.

En horas de la mañana de hoy efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional Destacamento San Marcos, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a distintos hechos delictivos, finalmente y tras diligenciar órdenes de allanamientos en el Barrio Mil Viviendas lograron aprehender a un presunto arrebatador y secuestraron dinero en efectivo, cartuchos, joyas, relojes, entre otras cosas.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de diversos trabajos de investigación que posibilitó diligenciar varias órdenes de allanamientos, en uno de ellos lograron el secuestro de $300.000, 10 cartuchos de arma de fuego calibres 32 mm y 2 de calibre de 22 mm, sellos profesionales como ser médicos y psiquiatra, alhajas varias, reloj pulsera, procediendo a la aprehensión de un sujeto mayor de edad.

El sujeto juntamente a las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.