Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El pasado 07-06-22, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, gracias a un eficaz procedimiento realizado, tras los trabajos investigativos desplegados en colaboración a la comisaría 23 Urbana, en relación a un hecho delictivo, finalmente, lograron recuperar una motocicleta denunciada como sustraída y demoraron a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB 110c.c.-; de las viviendas del Barrio Santa Catalina y tras observar cámaras de seguridad existentes en la zona, finalmente permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores.

En ese marco y tras un intenso trabajo de investigación, lograron localizar a los supuestos autores del hecho y quien se desplazaba a bordo de una motocicleta 110 c.c de similares características a la denunciada como sustraída y quienes, al notar la presencia policial, emprendieron su huida.

Ante esta situación, se inició una persecución, la cual se extendió hasta la zona del asentamiento del Barrio San Roque, lugar donde estas personas habían abandonado el rodado, para después ingresar a pie a los pasillos existentes en el lugar, donde son alcanzado.

Es así que, en esa oportunidad, uno de ellos habría esgrimido un arma blanca que portaba oculto entre sus ropas y con la cual habría agredido al personal policial, quienes, a pesar de ello, lograron reducirlo y desarmarlo, efectuando la demora de estas dos personas masculinas y también demoraron a una mujer, que en principio habría intentado evitar el procedimiento.

Asimismo, procedieron al secuestro de la motocicleta en la cual se movilizaban, tratándose de una Gilera Smash 110c.c.-; la cual, conforme a las primeras averiguaciones realizadas, era la denunciada como sustraída.

Los demorados, todas mayores de edad, juntamente con la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.