Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía, tras diligenciar una orden judicial logró secuestrar varios elementos relacionados a un hecho delictivo. Existe un hombre aprehendido.

Ayer 10-06-22, efectivos policiales de la comisaría de Distrito General Paz en forma conjunta y coordinada con personal de las Direcciones de Delitos Complejos, y de Investigación Criminal, luego de realizar diversas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo, finalmente lograron aprehender al supuesto autor del hecho y luego de diligenciar una orden de allanamiento secuestraron varios elementos que interesan a la a causa.

El procedimiento, lo concretaron luego de tomar conocimiento por medio de una denuncia realizada por un hombre sobre un hecho delictivo registrado en la víspera en esa localidad; es así que de forma inmediata se abocaron a las distintas diligencias como ser, la extracción de imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, y zonas aledañas, las cuales permitieron orientar la investigación logrando de esta manera individualizar al presunto autor, siendo aprehendido posteriormente en la vía pública un hombre de 30 años y en poder del mismo se secuestró un teléfono celular, una billetera, con documentaciones varias y dinero en efectivo.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa tras diligenciar una orden de allanamiento en horas de la tarde de hoy, en una vivienda ubicada por Ruta Provincial N° 13 Tercera sección rural Paraje Tacuaral, Departamento de General Paz, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera de 110 cc-, prendas de vestir varias, las cuales habrían sido aparentemente utilizadas al momento del hecho.

Al respecto, la persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la citada dependencia policial, quienes llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso con intervención de las autoridades en turno.