Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Localizaron y aprehendieron a un hombre, que poseía pedido de detención, por estar vinculado a una causa por supuesto abuso sexual que investiga la justicia.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Lomas de Vallejos, dependiente de la Unidad Regional I° San Luis del Palmar, gracias a la ardua y paciente labor investigativa efectuada en forma mancomunada, lograron la localización y detención de un hombre de 60 años de edad, debido a que el mismo se encontraba prófugo, desde el año 2020 y por lo cual era intensamente buscado, al estar en principio vinculado, a una causa por supuesto abuso sexual de una familiar del mismo.

El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy 15-06-22, tras las diligencias de investigación que ya se venían realizando, conforme con directivas emanadas desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía y lo cual finalmente permitió que, en horas de la mañana, se lograra localizar y aprehender a este hombre, sobre quien pesaba una Orden Judicial de detención, por una causa por supuesto abuso sexual, agravado por haber sido cometido por el ascendiente de la víctima, de fecha 01-09-2020, librada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de nuestra ciudad de Corrientes Capital, que interviene en el caso.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.