Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, con la colaboración del Personal Policial de la Comisaría de Distrito 2da. y de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica, ambos de esa ciudad de Saladas, tras trabajos investigativos y allanamientos realizados, procedieron a secuestrar varias cosas (herramientas) que fueran denunciadas como sustraídas y por lo cual en un primer momento aprehendieron a una mujer mayor de edad, cuya vinculación se investiga, todo ello en el marco de las investigaciones efectuadas, por dos supuestos hechos delictivos contra la propiedad inmueble, registrado en esa localidad, entre el pasado 12-06-22 y el 13-06-22.

El procedimiento, lo realizaron gracias a la paciente y minuciosa labor investigativa realizada y que dieron inicio inmediatamente después de tomar conocimiento de los hechos y lo cual los llevó a diligenciar tres órdenes de allanamiento, en distintos domicilios ubicados en los Barrios Itatí; San Antonio y 1ra. Sección Lomas, lugar donde lograron hallar y recuperar varias herramientas, que estarían denunciadas como sustraídas.

Asimismo, y siguiendo con las líneas investigativas, en el mencionado Barrio Itatí, procedieron a la aprehensión de una mujer mayor de edad, cuya vinculación se investiga, debido a que en la oportunidad también se encontró y secuestró gran cantidad de herramientas, todo relacionado a los hechos investigados.

La persona aprehendida y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, siendo trasladado a la mencionada Comisaría de Distrito Primera de Saladas, donde por razones de jurisdicción; se prosigue con las diligencias y trámites del caso.