Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía, aprehendió a un hombre e incautó más de 9 kilos de marihuana, el procedimiento, se realizó en el marco de tareas investigativas de un supuesto hecho delictivo.

Personal Policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, encabezado por su director, Crio. Gral. Luciano Vallejos, conjuntamente con Policía del Destacamento San Marcos y la colaboración de Efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, durante un procedimiento efectuado en horas de la mañana de hoy 17-06-22, en el marco de investigaciones de un supuesto hurto y búsqueda de elementos de dudosa procedencia en una vivienda allanada, hallaron e incautaron diversos elementos entre ellos más de 9 kilos de marihuana. Por este hecho, se procedió en la ocasión, a la aprehensión del morador de la vivienda.

El allanamiento, se llevó a cabo en un domicilio del Barrio Dr. Montaña, lugar donde encontraron 12 envoltorios, tipo ladrillos, que al test orientativo arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 9 kilos con 568 gramos, elementos de corte como ser tijera, papel film, bolsas; equipos celulares y elementos tecnológicos, utilizados para desbloquear teléfonos celulares.

Por tal motivo, todo fue incautado y además se procedió a la aprehensión del morador del inmueble, siendo todo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

Cabe señalar, que en el lugar se hicieron presentes el ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte, juntamente con el jefe de Policía, Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina y el subjefe de Policía, Crio. Gral. Jorge Cristaldo, quienes supervisaron el procedimiento.