Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, gracias a la paciente labor investigativa efectuada y tras diligenciar un allanamiento, lograron hallar y secuestrar varias cosas que estarían relacionados a un supuesto hurto registrado en esa localidad y por lo cual en la oportunidad se aprehendió a un hombre mayor de edad.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de ayer 16-06-22, tras los trabajos de investigación que dieron inicio inmediatamente después de conocer el hecho y los cuales posibilitó cumplimentar una orden de allanamiento en un domicilio, ubicado en el Barrio Llamarada de esa localidad.

En el lugar, hallaron y secuestraron un televisor, de 32” y una importante suma de dinero, todo ello vinculado al ilícito investigado y por lo cual además se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

El aprehendido y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.