Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado en una causa judicial y quien registraba pedido de detención.

En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana dando cumplimiento a un oficio judicial, tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado en una causa judicial y sobre quien pesaba un pedido de detención.

El procedimiento lo efectuaron los citados policías, cuando se constituyeron a un domicilio ubicado por calle Nicaragua al 4900, lugar donde tras diligenciar la orden de allanamiento lograron la aprehensión de un hombre de 44 años de edad, el cual guardaría relación con la causa que se investiga y quien registraba pedido de captura por parte de autoridades judiciales.

El sujeto fue puesto a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.