Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía secuestró animales vacunos y aprehendió a un sujeto que habría llevado en un tráiler a ocho semovientes a otro establecimiento ganadero.

En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Caá Catí, en momentos en que realizaban sus labores de prevención por la localidad de Lomas de Vallejos, cuando luego de tomar conocimiento de la sustracción de unos animales, finalmente los mismos fueron secuestrados.

El procedimiento lo concretaron los citados policías alrededor de las 09:00 horas, cuando hallándose de recorridas en prevención por la localidad de Lomas de Vallejos y luego de diversos trabajos de investigación desplegados, tomaron conocimiento que en horas de la madrugada un hombre habría cargado en un tráiler terneros que no serían de su propiedad.

Es así que, de forma inmediata, luego de diversos trabajos lograron determinar que los animales se encontrarían en un establecimiento ganadero ubicado en cercanías al lugar, por lo que se dirigen al lugar y tras ingresar al predio observan y proceden al resguardo de 08 semovientes por indicaciones del magistrado en turno, asimismo procedieron a la aprehensión del presunto autor.

El sujeto juntamente a los animales secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada unidad especial a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.