Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy Personal de la Comisaría Primera de Esquina, procedió a la demora de un sujeto quien vendría siendo buscado por estar relacionado con un hecho delictivo ocurrido días atrás y por el cual además se recuperaron varios elementos.

Este hecho delictivo ocurrido el pasado 10 de este mes cuando una persona tras ingresar en un galpón ubicado sobre Ruta Nacional 12, de donde sustrajeron varios elementos, y por el cual, al trabajar días después con cámaras de vigilancia de la zona, se logró individualizar al supuesto autor del hecho quien desde días atrás vendría siendo buscado por los uniformados.

Es por ello que gracias a datos de testigos en el día de hoy se logró localizar a este sujeto de apellido Fernández (mayor de edad) lográndose además tras una orden de allanamiento mediante localizar parte de los elementos sustraídos como ser una hélice tamaño 19, de tres aspas, dos máquinas amoladoras de diversas marcas, una conservadora plástica mediana, mientras que en las próximas horas se podrían secuestrar más elementos relacionados a la causa.

El sujeto demorado y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y fueron trasladados a la Comisaría Primera de Esquina, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.