Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar, dependientes de la Unidad Regional I°, durante tareas de prevención llevadas a cabo en horas de la noche de ayer dentro del marco de los trabajos de Seguridad Integral que se vienen realizando; en el control policial ubicado sobre Ruta Provincial N°5 (acceso a la localidad), procedieron a detener la marcha de un automóvil, en el cual se desplazaba un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

Es así que, en la oportunidad habrían hallado unos envoltorios conteniendo sustancias sospechosas y ante la presunción que se trataba de alguna clase de estupefacientes, se solicitó la presencia de los efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el correspondiente narco-test de campo, arrojando como resultado que se trataba de cocaína y marihuana.

Asimismo, en la ocasión también se halló y secuestró una balanza y una importante suma de dinero en efectivo, todo lo cual, juntamente con las sustancias incautadas y las personas demoradas, fueron puestas a disposición de la justicia, efectuándose las diligencias y trámites de rigor del caso.

Cabe señalar, que en el lugar se hicieron presentes, el jefe y subjefe de la policía, junto al director de la Unidad Regional I° de San Luis del Palmar, y el Jefe de la citada comisaría de distrito, quienes supervisaron el procedimiento.