Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la comisaría de Distrito Alvear, en la jornada de ayer alrededor de las 22:40 horas, tomaron conocimiento a través de llamados telefónicos, que en el Barrio Epan de esa Localidad, aparentemente se habría producido una riña y en el cual un hombre de 36 años, habría resultado con heridas graves, compatibles con las producidas por arma blanca y por lo cual fue trasladado al Hospital local, para su atención médica.

Por tal motivo, rápidamente los policías se constituyeron en el citado barrio, donde el supuesto autor del hecho aún se encontraba en el lugar promoviendo desorden y amenazando a otras personas y quien, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga enfrentando a los funcionarios, pero a pesar de ello el mismo fue aprehendido, tratándose de un hombre de 29 años de edad.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado por razones de jurisdicción, a la citada Comisaría, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.