Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la División de Investigaciones Metropolitana (D.I.M.), mientras se encontraban de recorridas y tras ser alertados de un hecho delictivo y tras un breve seguimiento lograron la detención de un sujeto quien momentos antes tras violentar un automóvil estacionado sustrajeron del mismo varios elementos.

Este procedimiento fue realizado ayer en horas de la noche en cercanías de calle Estados Unidos cuando dos sujetos desconocidos violentaron un automóvil estacionado y del interior sustrajeron varios elementos para luego huir del lugar.

Es por ello que tras seguirlos a estas personas logran dar alcance a uno de ellos por calle San Martín y Estados Unidos y en poder de este lograron recuperar de un casco de motocicleta, mientras que el otro de los sujetos al llegar por calle reconquista arroja varios elementos logrando huir del lugar, lográndose incautar un buzo, un kit de seguridad de vehículo, una llave cruz y un matafuego.

Al respecto, los elementos secuestrados y el sujeto demorado fueron trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.