Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Virasoro, en el marco de trabajos de Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, llevaron adelante operativos de contralor de vehículos e identificación de personas, en diferentes lugares de su jurisdicción policial, oportunidad en que procedieron a la demora de 02 personas mayores de edad, que se desplazaban en una camioneta constatándose que transportaban carne de animal bovino, ocultos en bolsas color negro, debajo de los asientos, sin documentación alguna que acredite propiedad y procedencia e incautaron diversos cortes cárnicos de animal silvestre.

En este contexto, en horas de la mañana de ayer 02-07-22, por la Ruta Nacional N°14 acceso sur a la ciudad; los Policías detuvieron la marcha de una camioneta Toyota; en el cual se desplazaban dos hombres, mayores de edad.

Al momento del procedimiento, no contaban con ninguna documentación para acreditar fehacientemente la tenencia de dichos animales faenados.

Los demorados, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.