Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría Distrito de Empedrado, tomaron conocimiento a través de una denuncia efectuada por un hombre mayor de edad, que persona desconocida le habría sustraído bebidas, dinero en efectivo y su teléfono celular, momentos en que él se encontraba circulando en su motocicleta por calle Santiago del Estero y calle Sosa Lavalle de la Localidad de Empedrado trabajando de repartidor “Delivery” de una casa de comidas.

Por tal motivo y con los datos aportados, los Policías procedieron a efectuar las labores investigativas del caso y es así que tras un minucioso análisis investigativo realizado, lograron individualizar al supuesto autor del hecho, quien cerca de las 04:30 horas, en cercanía de la costa del río, próximo al lugar donde ocurrió el hecho (vía pública), fue localizado y aprehendido, tratándose de un joven mayor de edad.

Posteriormente y prosiguiendo con las líneas investigativas, lograron también hallar y recuperar el teléfono celular denunciado como sustraído, la suma de $15.400 de dinero en efectivo.

El aprehendido y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Comisaría, donde se inició la actuación sumarial correspondiente.