Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía aprehendió a un sujeto de nacionalidad brasilera que registraba pedido de captura por parte de autoridades de ese país

En la jornada de antes de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Monte Caseros en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, demoraron a un sujeto de nacionalidad brasileña, el cual tras las averiguaciones correspondientes resultó que registraba pedido de captura por parte de autoridades de ese país.

El procedimiento lo concretaron el pasado 06 de julio, cuando demoraron en la vía pública a un sujeto de apellido Da Silva –mayor de edad-, por infringir una falta contravencional; posteriormente y tras las averiguaciones correspondientes resultó que el mismo registraba antecedentes y pedido de arresto por “robo agravado” y que, conforme a las autoridades de la República del Brasil, sobre el mismo pesaba un “alerta roja”.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales del Juzgado Federal de Paso de los Libres en tanto en la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.