Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal policial perteneciente al Destacamento San Marcos momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas procedieron en distintas circunstancias a la demora de tres sujetos para averiguación de sus antecedentes.

El primer procedimiento, lo efectuaron por intersección de la Avenida Paysandú y calle Ibera de esta ciudad, donde lograron la demora de dos sujetos quien se encontraban en aparente actitud sospechosa de cometer algún hecho delictivo, no justificando su presencia en la zona.

Posteriormente, cerca de las 16:00 horas, hallándose por calles Juan M. de Rosas y Rio Limay visualizaron la presencia de un sujeto en aparente actitud sospechosa, y en poder del mismo un juego de espejos de motocicleta de los cuales no supo justificar su procedencia.

Al respecto, los demorado y lo secuestrado fueron trasladados hasta las Comisarias jurisdiccionales a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.