Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía aprehendió a ocho personas mayores y un menor de edad, y secuestró varias armas de fuego entre otras cosas.

Ayer 24-07-22, efectivos policiales del PRIAR de Curuzú Cuatiá, tras tareas investigativas lograron la aprehensión de un total de ocho sujetos mayores de edad y un menor de 13 años, quienes estarían involucrados en un hecho delictivo, así también lograron el secuestro preventivo de una camioneta, armas blancas, de fuego, un ciervo, entre otras cosas.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos a raíz de una denuncia efectuada por un hombre, sobre un hecho donde personas desconocidas habrían ingresado aparentemente a un establecimiento rural con intenciones delictiva, es por ello que realizaron tareas de investigación lo que permitió posteriormente por Ruta Provincial N° 27 a la demora de ocho sujetos mayores de edad y un menor de 13 años; así también al secuestro del rodado en el que se movilizaban, una camioneta marca Ford F-100- conjuntamente con una escopeta calibre 12mm chica, una pistola calibre 22 automática y 17 cartuchos intactos, cuatro carabinas calibre 22, dos chuzas, varias armas blancas -cuchillos con chairas-, también se secuestró tres chanchos salvajes faenados, cinco chanchos salvajes cachorros (vivos) de 12 días de edad aproximadamente, un ciervo axis cachorro (vivo) de 20 días de edad aproximadamente.

Al respecto, las personas demoradas y las armas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso. En tanto que los animales vivos se entregaron bajo acta al personal de Flora y Fauna de la ciudad de Mercedes.