Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Tras allanamiento la Policía de Corrientes recuperó un lavarropas denunciado como sustraído. Existe un joven aprehendido.

En horas de la mañana de hoy 26-07-22 personal policial pertenecientes a la Comisaria Décimo Sexta en colaboración con el Grupo Especial GTO, realizaron tareas de investigación en relación a un hecho delictivo por Supuesto Hurto Calificado ocurrido días atrás, lo que permitió tras un allanamiento aprehender a un sujeto mayor de edad y al secuestró preventivo de un lavarropas el cual sería el denunciado como sustraído.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos luego de diligenciar una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción N° 2 en un domicilio ubicado en el asentamiento del barrio Ponce, donde lograron hallar y secuestrar un lavarropas semiautomático el cual sería el mismo denunciado como sustraído, como así también la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad quien aparentemente sería el supuesto autor del hecho delictivo.

Al respecto, la persona aprehendida y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada Comisaria a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.