Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada GRIM 5, tras realizar tareas de prevención de ilícitos e identificación de personas lograron la demora de dos sujetos y el secuestro preventivo de una motocicleta de 110 CC., y un arma blanca –cuchillo-.

El procedimiento, lo efectuaron por Avenida Paysandú donde observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 CC. en aparente actitud sospechosa, por lo que se procedió a su demora y posterior identificación; quienes no poseían documentaciones que acredite fehacientemente la propiedad del rodado, y además al realizarles el palpado de seguridad correspondiente se pudo observar que uno de ellos poseía entre sus prendas un arma blanca -cuchillo-.

Posteriormente, siguiendo la línea investigativa y tras consultar con la base de datos se pudo determinar que uno de ellos poseía antecedentes por supuestos Robos.

Al respecto, las personas demoradas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria Décimo Quinta por razones de jurisdicción, a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.