Pin It

(Corrientes Virtual). - Aprehendieron a un joven en relación a un caso, en el cual un oficial de la policía, habría resultado lesionado durante un procedimiento.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, tras arduas labores investigativas efectuadas, lograron localizar y aprehender a un joven, de 21 años de edad, quien en principio estaría relacionado a un caso que, se habría registrado el pasado 13-07-22 y en el cual habría ocasionado la caída de la motocicleta de un Oficial de la Policía, dependiente del G.R.I.M de esa ciudad, durante un procedimiento que realizaban a fin de poder identificar a los ocupantes de una motocicleta, que se hallaban merodeando por la zona de un club deportivo, ubicado en la 5ta. Sección Palmar y donde el día anterior se habría registrado un ilícito.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas tempranas de la jornada de hoy 26-07-22, luego del paciente trabajo investigativo realizado y lo cual los llevó hasta el Barrio La Balanza, de esa ciudad de Paso de los Libres.

En el lugar, se diligenciaron varios allanamientos, logrando localizar y aprehender a un joven, de 21 años de edad, alias “APE”, quien “a prima facie”, sería el supuesto autor del hecho investigado.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente mientras que en la citada Comisaría de distrito, se prosiguen con los trámites del caso.