Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales, dependientes de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, tras una intensa labor investigativa desplegada en distintos barrios de nuestra ciudad Capital, en el marco de colaboración con la comisaría de Distrito Itatí, respecto la investigación de la sustracción de animales equinos registrados en esa localidad, finalmente lograron hallar y recuperar un caballo, de pelaje bayo, que habría estado denunciado como sustraído.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer dando inicio alrededor de las 11:00 horas y finalizando pasadas las 14:00 horas en distintos Barrios de nuestra ciudad, como ser: B° Molina Punta, Apipé, Coca Cola, Sol de Mayo y San José Obrero, tras lo cual lograron hallar y secuestrar un caballo de pelaje bayo, que se encontraba suelto y desorientado y el cual luego de ser examinado, se determinó que estaba denunciado como sustraído.

El animal recuperado, fue trasladado a la citada Dirección General, donde se prosiguen con los trámites y diligencias al respecto.