Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 29-07-22, alrededor de las 10:40 horas, en circunstancias en que Efectivos Policiales del G.R.I.M. 5°, se hallaban realizando labores de prevención, en inmediaciones de la Avenida Maipú y calle Asunción, habrían observado a una persona que a bordo de una motocicleta, transportaba un caño de escape en la mano y que habría cruzado el semáforo en con la luz roja y el quien al notar la presencia policial, emprende su huida.

Por tal motivo, rápidamente los Policías iniciaron una persecución, al mismo tiempo que informaban de dicha situación a los demás móviles en circulación, efectuándose un amplio dispositivo de seguridad, finalizando todo en cercanías de las calles Venezuela y Rumania, donde esta persona habría descartado primeramente el caño de escape que llevaba, para luego más adelante abandonar la motocicleta en la cual se desplazaba, para después continuar su huida e ingresar a un domicilio de la zona.

Ante esta situación, las cosas abandonadas en la vía pública, fueron secuestradas preventivamente y después trasladadas a la comisaría 7° Urbana-por razones de jurisdicción-; y donde se siguen con las diligencias del caso.