Pin It

 

(Corrientes Virtual) -- La Policía, demoró a un joven, que resultó registran antecedentes policiales y además en su poder secuestró un arma blanca.

En la jornada de hoy alrededor de las 10:40 horas, Personal Policial del G.R.I.M. N° 5, en circunstancias en que efectuaban sus labores específicas de prevención, en inmediaciones del Barrio Independencia, más precisamente por calle 256, habría visualizado a un joven que, al notar la presencia policial, intenta alejarse rápidamente del lugar.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías se acercaron al mismo, tratándose de un joven de 20 años y en cuyo poder hallaron un arma blanca, tipo puñal, de unos 20 cm aproximadamente de largo, el cual estaba culto entre sus prendas de vestir.

Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, se pudo saber que además este joven, registraba antecedentes policiales, por delitos contra la propiedad.

El demorado y todo lo secuestrado, fue trasladado por razones de jurisdicción; a la Comisaría 15° Urbana, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.