Pin It

 

(Corrientes Virtual) -- En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Vigésima Tercera Urbana y con la valiosa colaboración de personal de la Dirección de Investigación Criminal D.I.C., lograron la aprehensión de dos presuntos arrebatadores, y secuestraron una motocicleta, prendas de vestir y cosas sustraídas.

El hecho se habría perpetrado ayer 05-08-22, cuando efectivos de la Comisaría Vigésimo Tercera Urbana fueron alertados por una mujer que habría sido víctima del accionar delictivo de dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando caminaba por calle Nini Flores (calle de ripio).

Es así que de forma inmediata iniciaron diversos trabajos de investigación y solicitaron la colaboración de sus pares de la D.I.C., los cuales en un rápido y eficaz accionar finalmente lograron la aprehensión de dos sujetos de 19 y 23 años de edad, el secuestro de una motocicleta marca Gilera 110cc.-, el secuestro de prendas vestir, tarjetas y otras pertenencias que habrían sido sustraídas.

Los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Citada dependencia donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.