Pin It

 

(Corrientes Virtual) -- Hoy 07-08-22, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Berón de Astrada, tomaron conocimiento por parte de una joven, que resultó víctima de la sustracción de su bicicleta, logrando finalmente recuperar el rodado y aprehender al presunto autor.

Según las primeras diligencias el ilícito se habría perpetrado, cuando una joven de 22 años de edad habría dejado estacionada su bicicleta sobre la pared de su alquiler por calle Lavalle S/N de esa localidad y al regresar ya no se encontraba.

Es así que los policías al tomar conocimiento iniciaron un intenso trabajo de búsqueda, logrando a los pocos minutos visualizar a un hombre a bordo de un rodado de similares características por lo que proceden a su demora siendo identificado con el apellido Rodríguez, mayor de edad, en tanto el rodado se trataría del denunciado como sustraído.

El hombre y la bicicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosigue con los trámites de rigor que corresponde.