Pin It

 

(Corrientes Virtual) -- Efectivos policiales de la dirección general de drogas peligrosas y crimen organizado de la policía de Corrientes, diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento en diversas viviendas de donde secuestraron una importante cantidad de bochitas con estupefacientes, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, dos motocicletas entre otras cosas de lugares considerados punto de venta de drogas además de la demora varias personas.

Estos procedimientos se concretaron como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejó como saldo la concreción de cuatro órdenes de allanamiento y con la colaboración de la Policía de Alto Riesgo (PAR) en viviendas ubicadas por Julio Verne y C. Vicegobernador F. de Borges Sa., 4000,lugar donde incautaron 1 caja de madera conteniendo la suma total de pesos ($5.310) en billetes de distintas denominaciones, Elementos de corte y 1 bolsa con varios recortes plásticos de color blanco, 2 envoltorios usados de bicarbonato de sodio, 4 envoltorios de plástico de color blanco, atado en uno de sus extremos, conteniendo sustancia en polvo que al test orientativo dio como resultado positivo para Cocaína y 1 motocicleta marca Honda, CB125F Twister, y la demora de tres mujeres y un hombre para ver su grado de participación en estos ilícitos.

En el segundo de los allanamientos en una vivienda de calle Julio Verne y Calle Nº8, incautaron 2 teléfonos celular IPhone Plus dinero en efectivo de distintas denominaciones, y dólares, 1 balanza digital de mano, 1 bolsa de plástico en su interior, con varias bochitas de 46 gramos de Cocaína, y la demora de un hombre y una mujer.

Y luego en el tercer de los allanamientos en una vivienda de calle Las Heras a la altura del 2.000, se pudo hallar 123 dosis de Cocaína con un peso cercano a los 64 gramos, envoltorios conteniendo Marihuana, con un peso de 23 gramos, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, una computadora, elementos de fraccionamiento y corte, un automóvil Ford Fiesta, entre otros elementos, lográndose además la aprehensión de dos hombres, ambos mayores de edad.

En el cuarto de los allanamientos en el Barrio Fray José de la Quintana, grupo N° 4, manzana 19-A (intersección de las calles N°8 y calle Loreto), hallaron una importante suma de dinero en billetes de distintas denominaciones, 1 balanza digital, 1 celular iPhone, 1 motocicleta Honda Wave de 110 cc., 1 celular marca Motorola, 1 celular Samsung, se encontraron recortes de polietilenos, conteniendo Cocaína, arrojando un peso total de 41 gramos. Por el presente hecho se hallan detenidos e incomunicados un hombre y dos mujeres.

Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.