Pin It

 

(Corrientes Virtual) -- La Policía demoró a cinco cazadores y secuestró más de 15 animales autóctonos faenados además de diversos elementos.

Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tomé, en sobre Ruta Provincial 40 y 42 sobre la Quinta Sección rural Aguapey, procedieron a la demora de dos automóviles con 5 ocupantes y procedieron al secuestro de 15 carpinchos y 2 tatus faenados además de un arma de fuego, cuchillos, y otros elementos.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados uniformados junto a personal de Personal de Recursos Naturales, el cual se dio inicio alrededor de las 01:30 horas de hoy, cuando lograron la demora de cinco personas y al secuestro de varios elementos que se trasladaban en un automóvil Fiat Uno y una camioneta Toyota.

Los demorados, se trataría de cinco personas oriundas de la localidad de Virasoro, en tanto, se dio intervención a personal de recursos naturales, quienes procedieron al secuestro de estos animales.

Los demorados y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.