Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM 5), momentos en que se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas por zonas del barrio Santa Catalina, lograron la demora de dos sujetos –un mayor y un menor de edad- y en poder de los mismos un faro de motocicleta de dudosa procedencia.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos, por Avenida Maipú, donde observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta y al ser identificados resultaron ser uno de 20 y otro menor de 15 años de edad; quienes poseían en su poder un faro de una motocicleta, del cual no supo justificar su procedencia. Posteriormente tras consultar con la base de datos se pudo determinar que el mayor de edad poseía antecedentes policiales.

Al respecto, los demorados y el elemento secuestrado fueron trasladados hasta la Comisaría Vigésimo Tercera por razones de jurisdicción, a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.