Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de ayer 09-09-22, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Esquina, luego de ser alertados por un llamado telefónico, finalmente lograron interceptar a dos camionetas y en cuyo interior hallaron cortes cárnicos no aptos para el consumo humano.

El procedimiento lo concretaron tras tomar conocimiento que en una camioneta marca Toyota Hilux, que circulaba desde la Localidad de Pueblo del Libertador hacia la ciudad de Esquina trasladaban cortes cárnicos obviando las medidas sanitarias.

Es así, que montaron un importante despliegue, que posibilitó localizar a la camioneta en cuestión en momentos en que realizaba el trasbordo de la carne a otra camioneta marca VW Amarok, por lo que proceden a la demora de los conductores tratándose de dos hombres de 25 y 56 años de edad, y tras la inspección de los rodados con la debida autorización de la Unidad Fiscal, hallaron y secuestraron 10 cortes cárnicos de diferentes tamaños y piezas, arrojando un peso total de 736 kilogramos.

Los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.