Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía, tras diligenciar tres órdenes de allanamientos, desbarató dos Kioscos de estupefacientes y secuestraron bochitas de cocaína, marihuana, pastillas, arma de fuego, balanzas, celulares, motocicleta, entre otras cosas. Existe un hombre y una mujer detenidas.

En horas de la madrugada de hoy 10-09-22, cerca de las 00.30horas, efectivos policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a su funciones específicas, finalmente y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos lograron hallar y secuestrar bochitas de cocaína, marihuana, pastillas, arma de fuego, balanzas, celulares, motocicleta, elementos de corte, entre otras cosas, además procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer.

En un allanamiento realizado por calle Necochea y Bolivia, hallaron y secuestraron 49 bochitas de sustancia blanquecina, que al test orientativo arrojó positivo para cocaína con un peso total de 57 gramos, dinero en efectivo siendo un total de $341.660 , 4 celulares, una balanza, recortes, tijeras, 1 bochita de marihuana que no acusó peso, 16 blister de clonazepam, y procedieron a la detención de una mujer mayor de edad.

En tanto, en un domicilio lindero al mencionado, tras la requisa lograron hallar y secuestrar 10 envoltorios tipo trozos con sustancia blanquecina que al tés arrojó positivo para cocaína con un peso de 84 gramos, 3 envoltorios con sustancia vegetal que al test dio positivo para marihuana con un peso de 4 gramos, dinero en efectivo con un total de $5990, 3 celulares, un arma de fuego cal. 22, 2 cartuchos calibre 22 intacto, 3 vaina servidas, 1 balanza digital, recortes, 1 motocicleta marca Honda Biz; y procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

En cuanto al tercer domicilio allanado, no se logró resultado positivo en cuanto a elemento de interés en la causa.

Las personas aprehendidas y las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de las autoridades del Juzgado Federal N°1, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.