Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, llevaron adelante tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido el pasado 10-09-22 en el barrio Itatí de esa ciudad -supuesto robo-, donde personas de identidades desconocidas habrían sustraído elementos del interior de un domicilio, lo que finalmente tras un allanamiento efectuado permitió secuestrar y recuperar los mismos.

El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos días atrás luego de realizar diversos trabajos de investigación y tras diligenciar un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Tren Colí, donde lograron hallar y secuestrar; dos bicicletas –rodado 26 y 29- una garrafa de gas de 10kg, tres parlantes, y un estabilizador, los cuales habrían sido los mismos denunciados como sustraídos.

Al respecto. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.