Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía, en su lucha diaria contra el narco menudeo, logró incautar más de 500 gramos de marihuana y por lo cual demoró a dos personas

En la jornada de hoy 16-9-22, alrededor de las 03:35 horas, en circunstancias en que Personal Policial del G.R.I.M. 2, se hallaban realizando labores de prevención de ilícitos e infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia , en inmediaciones de la Avenida Medrano y calle Avalos, habían observado a dos jóvenes que se desplazaban en una bicicleta (marca Top Mega) y quienes al notar la presencia policial, demostraron un cierto nerviosismo, lo cual habría llamado la atención de los efectivos policiales.

Por tal motivo y a modo de prevención, inmediatamente los funcionarios se acercaron a los mismos a fin de identificarlos, tratándose de un hombre de 31 años y un joven de 23 años de edad y quienes llevaban dentro de una mochila, varias cosas, entre ellas dinero en efectivo; una balanza de precisión y varios envoltorios de una sustancia vegetal que, por sus características se trataría de estupefaciente.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez en el lugar, procedieron a efectuar el narcotest orientativo, arrojando positivo para marihuana, de un peso total de 561 gramos.

Los demorados, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que, al respecto se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.