Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía, durante un operativo de contralor, recuperó una motocicleta denunciada como sustraída en nuestra Capital y demoró a su conductor.

En el marco de trabajos de Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, en horas de la mañana de hoy 14-09-22, Personal Policial dependientes de la Comisaría de Distrito Itatí, llevaron a cabo trabajos de prevención y contralor, por diferentes zonas que componen su jurisdicción policial.

En este contexto, al estar efectuando un operativo de contralor e identificación de personas, por calle Fray Juan Gamarra, entre Manuel Belgrano y calle San Luis del Palmar, detuvieron la marcha de un hombre, que luego de ser identificado, resultó tener 39 años de edad y quien se desplazaba en una motocicleta marca Honda Wave.

Es así que, esta persona al momento del procedimiento, no pudo justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia del rodado, por lo cual fue demorada y la motocicleta secuestrada preventivamente.

Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, se pudo determinar que, dicha motocicleta, estaban denunciada como sustraída en fecha 05-03-22, en la Comisaría 6ta. De nuestra ciudad capital.

El demorado y el rodado recuperado, fue trasladado a la citada dependencia policial, donde se sigue con las diligencias y tramites del caso.