Pin It

 

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se llevó a cabo en la Correntina localidad de Ensenada Grande, cuando efectivos recepcionaron un alerta sobre la presencia de un vehículo abandonado con bultos en su interior. Al acudir al lugar se constató la existencia de 98 kilos 584 gramos de la droga.

En la madrugada de antes de ayer, efectivos de la Sección "San Cosme", dependientes del Escuadrón 48 "Corrientes" fueron alertados sobre la presencia de un presunto automóvil abandonado a la altura del kilómetro 1.069 de la Ruta Nacional N°12, en la localidad de Ensenada Grande.

Al arribar al lugar, los funcionarios confirmaron la información y observaron un rodado marca Chevrolet Aveo sin ocupantes con bultos en su interior y bolsas de arpillera al costado del vehículo, los cuales contenían paquetes envueltos en nylon transparente, similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente.

Ante esta situación, los uniformados trasladaron el procedimiento al asiento de la Unidad, donde el personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza realizó las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para Cannabis Sativa. Se decomisó un total de 98 kilos con 584 gramos distribuidos en 116 paquetes.

Intervino la Fiscalía Federal de Corrientes, que dispuso el decomiso de la droga y del rodado.