Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Golpe al Narcotráfico, La Policía tras allanar un inmueble logró incautar más de 800 kilos de marihuana. Existe un aprehendido.

Ayer cerca del mediodía, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal DIC de la Policía de Corrientes en el marco investigativo de una causa judicial diligenció un allanamiento en un inmueble situado en un camino vecinal del Barrio Laguna de esta capital, lugar donde lograron detectar gran cantidad de marihuana y posteriormente bajo las formalidades legales procedieron a realizar la incautación de dicha sustancia con la colaboración de la Dirección de investigaciones de Delitos complejos y de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado y del PRIAR capital.

Se trata de 29 bultos o bolsos grandes que contenían gran cantidad de sustancia de origen vegetal compactada comúnmente denominado panes o ladrillos de marihuana que dieron positivo para esa sustancia, dando un peso total de 852 kilos con 802 gramos, aproximadamente, quedando aprehendido y puesto a disposición de la justicia un hombre -mayor de edad-. Además, secuestraron más de cien cartuchos de escopetas.

Al respecto actualmente se siguen llevando a cabo distintas diligencias y trabajos de campos en el lugar para establecer el pesaje de la droga y otras circunstancias.

En el lugar estuvieron presentes los jefes de las citadas áreas junto al personal interviniente, a quienes el jefe de Policía Crio. Gral. Dr Alberto Arnaldo Molina y el Subjefe Crio. Gral. Jorge A. Cristaldo, felicitaron por el trabajo y el gran desempeño que tuvieron en este accionar para incautar está gran cantidad de estupefacientes.