Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Quinta tras un rápido y efectivo accionar lograron recuperar una motocicleta el cual habría sido denunciado como sustraído momento antes.

El procedimiento, lo efectuaron en horas del mediodía de ayer 17-09-22, los mencionados efectivos cerca de las 11:30 horas luego de ser alertados sobre la sustracción de una motocicleta marca Guerrero Trip, es por ello que de forma inmediata realizaron amplias y minuciosas recorridas por la zona lo que permitió finalmente por intersección de las calles Comechingones y Los Tehuelches visualizar a un sujeto a bordo de una motocicleta con similares características a la sustraída, por lo que se procedió a su demora y posterior identificación, siendo el mismo un mayor de 24 años de edad, y en poder del mismo una motocicleta la cual sería la misma denunciada como sustraída.

Al respecto, la persona aprehendida y la motocicleta secuestrada fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la mencionada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.