Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar dando cumplimiento al plan operacional de prevención del abigeato y otros delitos dispuesto por la Jefatura de Policía en el día de ayer 17-09-22 cerca de las 10:30 horas realizaron operativos de control vehicular y de personas donde lograron el secuestro preventivo de varios cortes cárnicos de origen ovino y aprehendieron a un hombre mayor de edad.

El procedimiento, lo efectuaron más precisamente por Ruta Provincial N° 9 km 19, donde lograron la demora de un hombre que se movilizaba a bordo de un automóvil marca Renault 9 el cual al solicitarle que exhiba el interior del baúl se pudo observar en el mismo poseía varias bolsas negras conteniendo en su interior cortes cárnicos de origen Ovino de las cuales no supo justificar su procedencia.

Al respecto, la persona demorada y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.