Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 18-9-22, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Goya habrían tomado conocimiento de un siniestro vial con consecuencia fatal.

Según la primera información inicial, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 06:10 horas, en circunstancia en que una motocicleta -marca motomel Skua- de 150cc, conducido por un joven de apellido Gómez de 20 años a quien acompañaba un joven de 19 años, se desplazaba por Ruta Nacional N° 12, a 1 km de una estación de Servicio y por causas que aún se desconocen el conductor del rodado habría perdido el equilibrio al ser sobrepasado por un camión -único dato- lo que produjo su caída, desconociéndose más detalles y pormenores del hecho. 

A consecuencia del mismo, se produjo en el lugar el deceso del joven Gómez, en tanto que su acompañante resultó con lesiones de consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la citada comisaría de distrito se llevan a cabo la Actuación sumarial del caso.