Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la mañana de hoy 19-09-22, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista tomaron conocimiento que por intersección de las calles Federación y San Martín de esa localidad se habría registrado un siniestro vial donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas, dejando como resultado el deceso de una mujer mayor de edad.

Según las primeras diligencias efectuadas, el hecho se habría registrado cerca de las 09:00 horas y tuvo como protagonistas a dos motocicletas; una marca Honda CG, conducido por un hombre de apellido Candía -52- y otra marca Motomel de 100cc, guiado por una mujer de apellido Fernández mayor de edad, quien tenía como acompañante a otra de apellido Maciel -65-.

A consecuencia del siniestro, todos los ocupantes fueron trasladados hasta el Hospital local, donde horas más tarde se produjo el lamentable deceso de la ciudadana Maciel.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes, en tanto que en la citada dependencia se continúan con los trámites del caso.