Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía secuestró una motocicleta con Pedido de Secuestro por parte de la justicia. Existe una persona demorada.

En horas de la mañana de hoy 20-09-22 efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itatí en forma conjunta con personal de la Unidad Regional I-San Luis del Palmar realizaron operativos de contralor de vehículos e identificación de personas por calle Fray Juan de Gamarra de la localidad de Itatí donde lograron el secuestro preventivo de una motocicleta de 110cc la cual poseía pedido de secuestro. Por el hecho el conductor del rodado fue demorado.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos en horas de la mañana momentos en que procedieron a la demora e identificación de un hombre de 48 años de edad, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Honda Wave de 110cc-; posteriormente tras realizar las averiguaciones correspondientes sobre el rodado se pudo determinar que la misma poseía pedido activo de secuestro por parte de la justicia.

Al respecto, la motocicleta secuestrada y la persona demorada fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la Comisaría de Distrito Itatí a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.