Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía secuestró un vehículo que presentaría adulteración en la numeración del motor y demoraron a dos personas.

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Paso de la Patria, en forma conjunta con personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, luego de diversas labores investigativas que venían realizando en relación a una causa por Supuesta Adulteración de numeración del motor, finalmente lograron secuestrar el vehículo en cuestión. Dos personas fueron aprehendidas

El procedimiento lo llevaron a cabo los citados efectivos en forma conjunta, luego de diversas labores investigativas, los cuales el día 28-09-22 permitió el secuestro preventivo bajo las formalidades legales, de un vehículo marca Chevrolet Tracker, cuyas características serían la del rodado adulterado, el cual se hallaba estacionado sobre Ruta Provincial N° 9 y Avenida Rogelio García y la aprehensión de los ocupantes, del rodado.

Los aprehendidos, un hombre de 36 años y una mujer de 25 años de edad, juntamente con el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaría de distrito se llevan a cabo las distintas diligencias y se continúan con la Actuación Sumarial respectiva.