Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía aprehendió a un hombre quien sería el supuesto autor de un hecho delictivo y secuestraron prendas de vestir.

Efectivos policiales de la División de Investigaciones Metropolitana, luego de llevar adelante tareas investigativas en relación a un hecho delictivo –sustracción de una bicicleta- ocurrido días atrás en un domicilio ubicado por Avenida Armenia, finalmente tras un allanamiento lograron aprehender al supuesto autor del hecho.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos ayer 30-09-22 luego de realizar diversos trabajos de investigación, lo que permitió tras un allanamiento realizado en un domicilio ubicado por Pasaje Don Orione del Barrio Belgrano aprehender al supuesto autor del hecho, siendo el mismo un hombre mayor de edad y secuestrar prendas de vestir varias las cuales habrían sido utilizadas al momento del hecho.

Al respecto, la persona aprehendida y lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la Dirección de Seguridad Metropolitana a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.