Pin It

 

(Corrientes Virtual). - Personal policial pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 5, lograron detener a dos sujetos que estaban participando de una riña con armas blancas y tumbera.

El procedimiento se llevó a a cabo cerca de las 08:40 horas del día de hoy 01-10-22, cuando el personal policial del GRIM 5, realizaban sus recorridas de prevención por calle Cruz de los Milagros y Jorge Amado del Barrio San Antonio Este, fue ahí que observaron a un grupo de sujetos en plena riña.

Cuando los peleadores vieron llegar el móvil policial salieron corriendo quedando dos sujetos en el lugar uno de ellos esgrimiendo un cuchillo en la mano derecha y el otro una barra de hierro con punta los que intentaron escapar, pero fueron alcanzados, ambos se hallaban en aparente estado de ebriedad.

Cuando los uniformados lograron identificarlos pudieron saber que poseían prontuarios por hechos de robo, ante esta situación la fuerza del orden público procedió a la demora de ambos y al posterior traslado hasta la Comisaría Jurisdiccional 21.