Pin It

 

(Corrientes Virtual). - La Policía mediante un trabajo articulado aprehendió a tres personas, secuestraron prendas de vestir y dinero en efectivos relacionados a un hecho delictivo que damnificó a una familia.

Un trabajo en conjunto y coordinado desplegado por la zona por parte de efectivos policiales de distintas áreas permitió avanzar en la investigación de un hecho delictivo que damnificó a una familia. El accionar de los uniformados estuvo en el marco de colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación judicial y que posibilitó posteriormente diligenciar órdenes de allanamientos, la aprehensión de tres personas, el secuestro de prendas de vestir y una importante suma de dinero en efectivo, que guardarían relación a la causa.

Dos allanamientos los concretaron ayer, en la ciudad de Monte Caseros, hasta dónde los llevó a los investigadores para poder aprehender primeramente a dos personas mayores de edad, luego el secuestro de prendas de vestir y la incautación de dinero en efectivo que interesaría en el caso.

En ese marco investigativo, también en horas de la mañana de hoy se llevó a cabo otro allanamiento, donde finalmente lograron la aprehensión de una tercera persona -mayor de edad-, quien quedó a disposición de las autoridades judiciales, aparentemente también vinculado al hecho.

La información inicial da cuenta que estas tres personas, estarían presumiblemente involucradas en el caso que sucedió en la antevíspera en Colonia San Andrés de la ciudad de Mocoreta, lugar donde sujetos de identidades desconocidas tras irrumpir el domicilio particular y amenazar a los integrantes de una familia, lograron llevarse dinero y otras cosas.

Cabe señalar que a partir de suceder el hecho, se conformó rápidamente un trabajo coordinado y articulado por parte de distintas áreas de la Policía de Corrientes, bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación Judicial a cargo del Dr. López Ruiz, que permitió desplegar acciones en conjunto con el resultado señalado hasta el momento, participando de este trabajo; Comisaría de Mocoretá y PRIAR de esa localidad; personal de investigaciones de la Unidad Regional N°3 Curuzú Cuatiá; personal de la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes Capital que se trasladaron hasta ese lugar a colaborar; Comisarías Primera y Segunda de Monte Caseros y PRIAR de esa localidad.

Al respecto, actualmente se siguen llevando a cabo distintas diligencias de investigación y otras tareas para poder ir avanzando más en el esclarecimiento total del hecho.