Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Tercera de Ituzaingó, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a un ilícito, encontrándose de recorridas finalmente lograron recuperar algunas cosas que fueran denunciadas como sustraídas.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 06:00 horas, cuando hallándose transitando por calle 12, observan a dos sujetos cruzando la calzada, quienes al notar la presencia policial huyeron rápidamente aprovechando la abundante y espesa vegetación existente en el lugar, no obstante los efectivos realizan un rastrillaje por la zona logrando hallar ocultos una bordeadora –marca Stihl- y una soldadora eléctrica –marca Nórdica-; las cuales fueron secuestradas preventivamente y serían las denunciadas como sustraídas.

Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal de esa ciudad, siendo trasladadas a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.