Pin It

 

(Corrientes Virtual). - En la mañana de ayer efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Saladas, tras un rápido y profesional accionar, lograron reanimar a una menor luego de realizarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Este accionar, lo efectuaron cerca de las 10:15 horas, luego de que una mujer se hiciera presente en la dependencia policial en estado de desesperación y angustia ya que tenía en brazos a su hija menor de 7 meses quien no reaccionaba a causas de convulsiones que habría sufrido anteriormente; es por ello que tras un profesional trabajo llevado a cabo por los funcionarios Policiales; Oficial Ayudante Vargas Yanina, Oficial Sub. Ayte Gómez, María, Sargento Cubilla Justo y Cabo Primero Danaoui Ricardo, quienes iniciaron reanimación cardiopulmonar -RCP- a la misma momentos en que la trasladaban hasta el CAPS de la ciudad, lo que permitió la reanimación de la menor logrando de esta manera salvarle la vida.

Posteriormente, tras recibir atención médica la misma fue trasladada hasta el Hospital local María Auxiliadora.

Cabe destacar en este caso, el rápido y gran profesionalismo de los efectivos, que sin dudar procedieron a asistir a la misma, logrando salvarle la vida.